Nosotros

venta de copiadoras ricoh

copiadoras martec

Quiénes Somos

Conozca a Copiadoras Martec, nació en 2 de diciembre de 1996 al comprar Copiadoras de desecho por kilo y después las reconstruimos dándole uso nueva mente como si quedaran nuevas, desde entonces pasamos por diferentes procesos de altas, bajas en declive, pero nos hemos superado y adatado a los nuevos cambios de tecnología.

 Hoy en día contamos con una cartera de clientes muy importante en el mercado de las copiadoras e impresoras láser, ofreciendo siempre un servicio tanto como venta renta y soporte técnico calificado de primer nivel. Somos importadores de copiadoras de la marca Ricoh.

Ventajas de comprar un equipo o un servicio con nosotros

Experiencia

Con más de 26 años de experiencia en el sector de las fotocopiadoras, copiadoras martec tiene un objetivo es asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada destinada a cubrir todas sus necesidades fotocopiado e impresión. Ayudándoles a que sus adquisiciones se correspondan siempre con sus necesidades.

Somos una Empresa Independiente

Somos independientes de cualquiera de los fabricantes de impresoras multifuncionales del mercado, por lo que nuestro único interés es el de nuestros clientes.

Ofrecemos asesoría personalizada

Realizamos un estudio de Impresión y copiado personalizadas de cada cliente, detectando sus necesidades y ofreciéndoles la impresora multifunción más adecuada para cada caso, a través de nuestras diferentes soluciones de impresión y gestión documental.

Soporte Técnico a Diferentes Marcas del Mercado

Nuestro trabajo permite que nuestros clientes sean cada vez más productivos y consigan ahorros considerables en el coste de sus impresiones manteniendo la calidad en las mismas. Para ello trabajamos y tenemos acuerdos con algunas de las mejores marcas de Nuestro sector para mejorar precios y darle a nuestro cliente siempre la mejor atención.

nuestra mayor fortaleza

Reparación De Copiadoras de Todas las Marcas RICOH, LANIER, SAVIN, XEROX, SHARP, CANON, HP, SAMSUNG, KYOCERA, ETC. Damos Atención Inmediata. ¡Llama y Cotiza! Si tu Copiadora está Dañada Somos tu Mejor Opción para resolver cualquier problema al mejor precio posible.

Tenemos la experiencia para hacer que las cosas vuelvan a funcionar correctamente. Estamos a la orden para revisar tus equipos impresión láser digital. Atención Personalizada. Ventajas: garantía por escrito, presupuestos gratis a domicilio, o diagnósticos en línea, pago con tarjetas, a crédito a 12 meses sin intereses, Posibilidad De Resolverlo El Mismo Día, Atención Disponible.

¡Llegamos a su domicilio en 2 horas! COPIADORAS MARTEC.: reparación TODO equipo de fotocopiado e impresión b/n o color, con servicio exprés en la Ciudad de México y Estado de México. ¡Llámanos Ahora mismo! Whats app: 5572272955 OFICINA: 5592343969