Reparacion de copiadoras

Reparación de copiadoras a Domicilio en cdmx

reparacion de copiadoras a domicilio en cdmx a color o b/n

Reparacion de Copiadoras

Ofrecemos servicio técnico de reparación para copiadoras e impresoras multifuncionales tanto a color como en blanco y negro en la Ciudad de México y el Estado de México. Realizamos diagnósticos y cotizaciones a domicilio, en las puertas de su negocio u oficina, con un servicio express y una garantía por escrito. Con más de 26 años de experiencia, estamos seguros de poder mejorar cualquier presupuesto y aceptamos pago con tarjeta, efectivo o transferencia bancaria.

También brindamos soporte técnico a las marcas más reconocidas, como RICOH, LANIER, CANON, SHARP, XEROX, HP, SAMSUNG, BLOTER, LEXMARK, entre otras.

reparación de copiadoras

reparacion de copiadoras en cdmx
mantenimiento preventivo copiadoras ricoh

reparación de Fotocopiadoras e impresoras láser en CDMX y EDO, de mexico

Reparación de COPIADORAS E IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES láser Digitales a color o monocromáticas, de todas las marcas en Cdmx y Edo de México, con venta, renta e instalación, configuración como impresora y escáner.

 Mantenimiento a NEGOCIOS U OFICINAS PRIVADAS, empresas y organismos públicos, reparación mantenimiento preventivo y correctivo a domicilio de servicio técnico especializado en toda la Comunidad de la Cdmx y Edo de México.

Realizamos todo tipo de reparaciones en copiadoras y fotocopiadoras MULTIFUNCIONALES, como atascos de papel, problemas de consumibles, instalación de unidades de imagen, manchas en el papel, averías del escáner, DESCOMPOSTURAS de motores y placas, errores en display, encendidos, gomas de alimentación, unidad láser, fusores, tarjetas y escaneo en red, almacenamiento del disco interno, etc.

precios de reparación de copiadoras en CDMX

Reparación fotocopiadora láser CHICAS monocromo $700

Reparaciones copiadoras medianas     $900,00

Copiadoras grandes alto volumen                             $1500,00

Reparación fotocopiadora láser color $1200,00

COPIADORAS MARTEC, te Ofrece un servicio técnico profesional en la reparación de copiadoras e impresoras multifuncionales, conseguimos realizar la reparación en nuestra primera visita diagnósticos acertados.

En caso de avería en alguna pieza que deba ser sustituida, elaboramos un presupuesto anticipado y ajustado, para que usted señor usuario autorice y proseguimos al día siguiente o cuando usted cuente con los recursos económicos, para la reparación de la fotocopiadora.

Disponemos de piezas de recambio y consumibles (originales y compatibles) de muchos modelos de copiadoras y fotocopiadoras del mercado para poder realizar las reparaciones. Asesoramos al cliente en sus necesidades, realizando un servicio completo de venta, mantenimiento y reparación de copiadoras:

Asesoramiento en la utilización de su equipo de impresión ya sea una impresora o copiadora para minimizar el gasto en consumibles y mantenimiento.

Asesoramiento para ahorrar costos de mantenimiento en la reparación de copiadora multifunción.

Grandes ofertas para la compra de consumibles originales y compatibles, dependiendo la cantidad de unidades.

Asesoramiento para la renovación de nueva copiadora o impresora, ajustado a las impresiones y necesidades reales (equipos nuevos o remanufacturados SEMINUEVOS, revisados y con garantía TOTAL).

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS EN COPIADORAS LÁSER DIGITALES

1. La mano de obra del servicio técnico en reparación COPIADORAS O IMPRESORA, se cobrará siempre completa en efectivo en la primera visita, en concepto de asesoramiento técnico, pruebas de reparación de la copiadora y tiempo de intervención a domicilio.

2. El desplazamiento al domicilio del cliente, contando el inicio desde nuestras oficinas de ciudad Nezahualcóyotl se cobrará de acuerdo al tiempo o distancia, kilómetro recorrido por el técnico de copiadora.

3. Si para la reparación de la copiadora fuera necesario la sustitución de alguna pieza, el cliente se hará responsable del pago de la pieza a sustituir (se enviará presupuesto aparte).

4. El cliente acepta estas condiciones de reparación de su copiadora multifunción, antes de solicitar una intervención técnica por cualquier medio de contacto disponible. Precio de reparación copiadora no incluye IVA.

No REPARAMOS IMPRESORAS pequeñas de inyección de tinta de uso doméstico.