venta de copiadoras a provincia de mexico

VENTA DE COPIADORAS rICOH Y SHARP A PROVINCIA DE MEXICO.

Para nuestros clientes de provincias fuera de CDMX, en este 2023 tenemos el servicio de Venta de copiadoras a provincia de mexico, con entrega personal, con pago a contra entrega, servicio incluye transporte, instalación capacitación tóners completos, el uso y manejo del equipo bien explicado y su respectiva garantía.

 Lo que nos permite ser el proveedor de confianza, para todas aquellas personas que todavía no confían en las redes sociales y los pagos a distancia, con esa finalidad estamos, poniendo a su disposición, este servicio exclusivo para gente desconfiada.

venta de copiadoras ricoh PRECIO EXLUSIVO PARA PROVINCIA DE MEXICO

Ahórrese dolores de cabeza, que no llega la máquina, problemas con la fletera, que el proveedor no, coloco el equipo a tiempo, que ya pago y tarda en mandar la copiadora hasta un mes, todo eso queremos evitarle señor usuario de provincia. por esa razon estamos proponiendo para este 2023, La venta de copiadoras a la provincia de mexico, con entregas personales, todo incluido.

Si no llega el equipo y no es instalado y queda trabajando, pues no paga, nosotros tenemos la experiencia y muchísimos clientes de Chiapas, Veracruz, Morelos, guerrero, jalisco, Tlaxcala, Puebla, nos recomiendan, un servicio de excelencia y equipos de clase de primer nivel.

En Copiadoras COPIADORAS MARTEC, disponemos de una amplia gama de equipos con las más altas prestaciones, la mejor tecnología y de primeras marcas: RICOH, LANIER, SAVIN, SHARP, XEROX, Todas nuestras fotocopiadoras, impresoras e impresoras multifuncionales se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa o negocio. De tal forma, que ayudamos a nuestros clientes optimizar tiempo y costes en su oficina o escuela, donde necesita una respuesta rápida y sin contratiempos.

Si lo deseas, estaremos encantados de ayudarte a elegir los equipos de impresión perfectos para tu espacio de trabajo. Ofrecemos asesoría completa y eficiente, que incluye una auditoría de impresión con un enfoque consultivo basado en las soluciones gestionadas de impresión.

Para mayor seguridad, todas nuestras copiadoras van bien remanufacturadas con contadores bajos, en fin, son copiadoras seminuevas realmente.

ENVIO DE COPIADORAS A PROVINCIA, POR FLETERA O ENTREGAS PERSONALES

 Revisados y remanufacturadas, por nuestros especialistas técnicos antes de irse a provincia. De esta forma, aseguramos la máxima fiabilidad y calidad de Nuestros equipos.

Igualmente, si el cliente lo desea, puede contratar la ampliación de garantía de las impresoras e impresoras multifuncionales seminuevas. Con este servicio, que su mantenimiento integral y el suministro de consumibles, le garantizamos que permanecerán en perfecto estado.

No lo piense más, llámenos, le garantizo que no hay un servicio tan excelente, como el de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *