Impresora Multifuncional Ricoh a Color

Impresora Multifuncional Ricoh a Color en venta

Impresora Multifuncional Ricoh a Color, es un dispositivo electrónico que sirve para imprimir escanear faxear y fotocopiar, información digital o en papel y se conecta a una computadora o a varios dispositivos móviles.

Y las principales ventajas que tiene una impresora multifuncional ricoh a color, es que son por mucho más económicas a la larga y su calidad de impresión no se puede comprar con una impresora de tinta liquida.

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL RICOH A COLOR

Otra de las ventajas de los equipos a color marca ricoh, que el tóner muy barato y su rendimiento es de mas de 20,000 impresiones full-color. Y el cartucho de la serie 3 y 4 duran mucho mas y su promedio en precio no superan ni siquiera los 1000,00 pesos mexicanos.

Cuando de ahorrar se trata las impresoras multifuncionales marca ricoh a color, son una verdadera maravilla, porque se puede inhabilitar el chip de los cartuchos y se pueden recargar sus cartuchos de tóner, con un solo kilo a granel, bastaría para todo el año, e imprimir sin miedo.Logicamente las puede comprar en COPIADORAS MARTEC

Actualmente cualquier equipo de la marca ricoh supera la velocidad de 30 copias o impresiones a todo color, por lo que hacen de estas impresoras multifuncionales, una herramienta útil y para imprimir trabajos en texto o imágenes de alta calidad y rapidez.

Las impresoras multifuncionales de la marca ricoh a color, llevan tres colores (cian, yelow, magenta, ) para poder hacer las combinaciones a todo color, mas el cartucho color negro, que es la base, para las combinaciones.

Los puede almacenar durante un año y más, en un lugar fresco sin que le de el sol y que no se mojen, por lo tanto, no se tiene que preocupar, por que se sequen o se echen a perder o que se pegue el equipo, como sucedería en una impresora de inyección de tinta.

Quiero dejar en claro, que todos los equipos son buenos, simplemente cuando se compran se debe determinar para cuantas copias lo necesita velocidad, para negocio casa etc y la impresora multifuncional de cualquier marca se compra de acuerdo a cada necesidad en específico, para mayor información comuníquese con un experto, le asesoramos gratis, para que compre lo que realmente le sirva y que no compre un equipo sobrado o bien que le haga falta para cubrir sus requerimientos.

Whats app 5572272955

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *