mantenimiento para copiadoras

Expertos en Reparación y Mantenimiento de Copiadoras e impresoras láser b/n o color

manteniento para copiadoras

Mantenimientos preventivos a copiadoras e impresoras

¿Qué es el mantenimiento preventivo?

El mantenimiento para copiadoras preventivo sirve para evitar daños de tu copiadora o impresora a futuro, sirve para un óptimo desempeño de su equipo de impresión, se recomienda este mantenimiento preventivo por lo menos realizarlo cada 3 meses, esto evitará que su fotocopiadora multifuncional, presente futuros fallos en los componentes internos, evitando así que su equipo tenga alguna falla.

Mantenimiento correctivo a equipos de impresión y fotocopiado

¿Qué es el mantenimiento para copiadoras correctivo?

El mantenimiento para copiadoras correctivo a equipos de impresión es recomendable realizarlo cuando su impresora multifuncional, tiene o ya presenta alguna falla, tiene atoramientos de hojas o manchas rayas blancas o negras.

Cada mantenimiento correctivo es diferente, dependiendo de la falla detectada en su copiadora.

¿Reparan mi copiadora a domicilio?

Si, el servicio se realiza completamente en tu hogar, empresa o negocio. solo en caso que la falla de tu copiadora sea muy complicada se te informaría primero y si está usted de acuerdo se procede a retirar tu equipo. Para su reparación en nuestros talleres.

¿Cuánto cobran por el mantenimiento de una copiadora multifuncional?

Cada servicio es diferente, dependiendo de la falla que tenga tu equipo de copiado e impresión, un servicio puede empezar desde los $ 500.00, pero no te preocupes, para poder realizar la reparación primero te informaremos el costo total de tu servicio.

Si no encuentra la solución a su problema no dude en contactarnos, en COPIADORAS MARTEC, contamos con un gran servicio técnico.

Reparamos todas las marcas y modelos, ¡contáctenos ahora!

 Mantenimiento a NEGOCIOS U OFICINAS PRIVADAS, empresas y organismos públicos, reparación mantenimiento preventivo y correctivo a domicilio de servicio técnico especializado en toda la Comunidad de la Cdmx y Edo de México.

Realizamos todo tipo de reparaciones en copiadoras y fotocopiadoras MULTIFUNCIONALES, como atascos de papel, problemas de consumibles, instalación de unidades de imagen, manchas en el papel, averías del escáner, DESCOMPOSTURAS de motores y placas, errores en display, encendidos, gomas de alimentación, unidad láser, fusores, tarjetas y escaneo en red, almacenamiento del disco interno, etc.

Watts app:  5572272955 oficina: 5592343969

¡Garantía por escrito!

Nuestra política es Ofrecer una Garantía de calidad 100% de nuestros trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *